Saltar al contenido principal

Imprimación MK para Metal y Plástico 300 ml

Información sobre el producto "Imprimación MK para Metal y Plástico 300 ml"

Imprimación S y MK:

producto:

Promotores de adhesión incoloros a amarillo claro, transparentes y de baja viscosidad de los selladores
EVT en sustratos poros abiertos y absorbentes (por ejemplo, hormigón, mampostería, yeso, etc.)
así como sustratos con poros cerrados, como algunos plásticos.

Aplicaciones:

Para mejorar la adherencia de la silicona y los selladores híbridos a las diversas superficies de los materiales. La tabla de imprimación EVT se puede utilizar para determinar qué combinaciones de superficie/sellador se recomiendan para el uso de imprimaciones. Dado que en la práctica hay superficies de materiales muy diferentes, estas son sugerencias. Se recomiendan pruebas de detención para el control. La empresa EVT-Anwendungstechnik realiza estas pruebas de forma gratuita si lo solicita (duración de la prueba: 2 semanas).

Tratamiento:

Desengrase las superficies cerradas por poros con EVT Special Cleaner o EVT Soft Cleaner. En el caso de plásticos y recubrimientos, se debe tener cuidado para garantizar que el limpiador utilizado no disuelva la superficie. Retire los componentes sueltos de las superficies minerales porosas. Si es necesario, limpie con aire comprimido exento de aceite. Antes de aplicar imprimaciones, elimine los lodos de cemento, el aceite de encofrado, los recubrimientos/impregnaciones si es necesario. Durante los trabajos de renovación, se deben eliminar el sellador viejo o los residuos de pintura. Tenga en cuenta que las imprimaciones no son agentes desengrasantes ni limpiadores. Utilice el cepillo para suavizar los flancos de las juntas de los sustratos porosos, y puede ser necesaria una segunda aplicación para sustratos muy absorbentes, como el hormigón celular. Para superficies no absorbentes, evite una aplicación espesa. El recipiente debe volver a cerrarse bien después de cada extracción para evitar el contacto prolongado con la humedad. La reacción con el agua hace que la imprimación quede inactiva y pueda gelificarse. En este caso, ya no debe utilizarse, aunque se vuelva a licuar parcialmente al agitar. La temperatura de procesamiento debe ser de +5 °C a +40 °C.

Tiempo de evaporación:

30 minutos: el tiempo de evaporación especificado se refiere al clima interior, es decir, 23 °C y 50% de humedad relativa. Puede ser considerablemente más largo a temperaturas más bajas y el tiempo se acorta a temperaturas más altas. Aplique el sellador dentro de las 4 horas. Más allá de este período, existe el riesgo de que la superficie se contamine o que su capacidad de respuesta se vea reducida por la influencia de la humedad.

almacenamiento:

Se puede almacenar en un lugar fresco y seco durante al menos 12 meses.

Por favor, lea los siguientes documentos antes de usar:

Hoja

de datos de seguridadFicha
técnica
   

Bitte geben Sie eine valide E-Mail Adresse ein.
Bitte geben Sie eine valide Frage ein.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Aún no hay preguntas sobre este artículo.