Saltar al contenido principal

Power Klebfix Curado rápido con muy alta adherencia inicial ( para soporte de red ) (Beige)

Información sobre el producto "Power Klebfix Curado rápido con muy alta adherencia inicial ( para soporte de red ) (Beige)"

características técnicas:

EVT Power Klebfix es un adhesivo de construcción a base de poliuretano monocomponente, sin disolventes, para pegar madera, piedra, cerámica, hormigón, etc.

Adhesivo de construcción monocomponente a base de poliuretano
Para madera, metal, hormigón, cerámica, termoplásticos y termoplásticos
Juntas de
relleno Libre de disolventes
Tiempo de formación de la piel aprox. 5-10 min
Fuerza funcional: aprox. 15 min.
Curado: aprox. 2,5 mm/día
¡Solo para usuarios profesionales!
Establo
Impermeable
Color: Beige
Cartucho: 310 ml

producto:

Adhesivo de 1 componente a base de poliuretano sin disolventes y curado por humedad. El curado se lleva a cabo por reacción con la humedad y por la humedad de los materiales adheridos.

aplicación:

Adecuado para la unión impermeable de materiales a base de madera, piedra, cerámica, hormigón, poliestireno y diversos metales (excepto aluminio desnudo, níquel, cromo en color beige). Cumple con el grupo de tensión D4 para el encolado de madera/madera de acuerdo con la norma EN 204. Buena adherencia incluso en superficies no absorbentes. Se puede utilizar para pegar paneles de suelo y pared a suelos, parquet, madera y metal. Adecuado para la unión combinada de diferentes materiales. Para estuches adhesivos en los que las propiedades de relleno y sellado también son importantes. En el caso de uniones metálicas con efecto de humedad (área exterior), estas deben sellarse y se debe aplicar protección contra la corrosión a los sustratos absorbentes (por ejemplo, pintura).

Tratamiento:

Las superficies adhesivas deben estar limpias, secas, libres de desmoldeante y soportar carga. El EVT Power Klebfix se aplica en forma de cuenta o con llana dentada. El EVT Power Klebfix reacciona en combinación con la humedad. Durante esta reacción, se desarrolla dióxido de carbono y el pegamento forma espuma fácilmente. Por lo tanto, se recomienda fijar, presionar o pesar los componentes.
Después de aplicar el adhesivo, ensamble los componentes dentro de los 5 o 10 minutos y presiónelos juntos. Mantenga los componentes a pegar en su lugar durante unas dos o tres horas. El tiempo de reacción depende de la temperatura, así como de la humedad del aire y del sustrato. La fuerza final de la unión se logra solo después de varios días.



Por favor, lea los siguientes documentos antes de usar:


de datos de seguridad

de datos técnicos   

Bitte geben Sie eine valide E-Mail Adresse ein.
Bitte geben Sie eine valide Frage ein.
Los campos marcados con * son obligatorios.

Aún no hay preguntas sobre este artículo.